CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, julio 07, 2008

dormir

He dormirdo como hace mucho, diria anios que no dormia. 12 horas y sin abrir un ojo en toda la noche. Recuerden este momento porque no suele suceder muy amenudo.
Anoche hable con Orlando antes de dormir. Me contaba que salia para Boston que necesitaba arreglar un asunto y queria ver a su familia. El asunto, aun que no me quiso decir, se que es que va a dejar a su novia. BIEEEEN!!!! Hahaha!!! No es que lo suponga o sea bruja es que se le escapo a Dylan. Tambien me dijo que iria a su medico de toda la vida para ver si le mandaba algo para los mareos. Que aunque ya no le dan apenas, tiene raros dolores de cabeza. Que tal vez estan relaionados. No se haber que le dicen. Aunque no creo que le de mucho tiempo a nada la verdad. Se va a dar una paliza de viaje y no se si le vendra bien. Bueno, se estara dando porque ya va camino para alla.
Y despues de hablar con el cai en los brazos de morfeo. Hahaha!!! Dios como he escansado. Me he despertado nueva. Llena de energia. Hoy no hare nada de nada. Ire como mucho a por las notas al colegio. Que aunque parece mentira estudio. Hahaha Bueno porque tengo a Alex que es mi tutor y me hace estudiar que si no.... No es que me cueste pero es que no me gusta. Me da mucha pereza. Soy una vaga!!!! Alex ya sabe mis notas pero dice que no me lo dira. Asi que me toca ir. Aunque si hubiera ido mal me hubiera reganiado, no?

2 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Personalmente tengo ya bastante tiempo de no dormir mas de seis horas al día, al principio me costaba un poco de trabajo pues durante el día me quedaba semidormido, como zombie, pero ahora lo hago sin ningún problema. ¿Actualmente vives en Japón?, creo que es un país fascinante al que alguna vez me gustaría poder ir. Desde México el Cuervo te saluda y estaré atento a tu blog.

Amixeh dijo...

Como van han salido esas notas???

Si Orlando deja a su novia más oportunidades para ti :3

Tía el blog no me ha ido una semana entera... me ha entrado un virus en el Pc y no me podía entrar ni en el blog, ni en tuenti ni mi google buscaba T___T ha sido horrible... sin poder cotillear ni buscar chorradas de las mías T___T mi blog se actualizaba porque tenía las entradas programadas que sino tampoco...

En fin... a lo que voy... 12 HORAS?!?!?!?! Yo eso no lo duermo ni borracha xDDDD

Mil besazos wapa (cruzo los dedos para que lo de Orlando no sea nada y para que tus notas sean buenas)