CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, julio 14, 2008

Say no to food

Mi padre me pregunto que que me paso anoche. O_O Que decirle?? Pues le dije la verdad. Que me dio uan crisis de bulimia. Que si estaba bien, que si necesitaba ayuda, que el estaba hay para lo que sea, que si queria volver a la terapia... Se preocpo. La reaccion mas normal. Le tranquilice con uan mentira. Un esceso de verdad puede ser peor que una mentira. Le conte que hacia tiempo que no me pasaba que seria estres, nervios... Pero que no se volveria a repetir. Me dijo que deseaba que fuera verdad y que si necesitaba ayuda que lo dijera antes que me pusiera muy mal como la otra vez. En fin es mi padre que me va a decir.
Hoy empezamos lo ensayos. La verdad es que me moria de dolor. Me la he pasado doblada casi todo el dia. Estaba totalmente desconectada solo queria que acavara he irme a tumbar. Me preguntaron que me pasaba un par de veces. Dije que me dolia la tripa. Justin me dijo que dejara de vomitar y que se me pasaria. Y si tiene toda la razon es lo que tengo que hacer.
Llevo mas de 5 anios con esto. He pasado por una ingresion de un anio, terapia durante 2 anios, una operacion de una ulcera de estomago y otra de esofago, una gartitis cronica... Y todo lo mal que lo paso mi padre, mi abuela, Justin... He hecho tanto mal a la gente con esto de la bulimia. Creo que ya es hora de dejarla aun lado.
Me siento con fuerzas para luchar contra mi misma y no hacer caso a la bulimia. Asi que usare a la anorexia hasta que curen mis heridas. Un saliamiento de un tiempo.
Por lo demas hable con Orlando. Le dije que como estaba, que tal le viaje. Y de los mas frio me trato. No estaba yo como para hacerle reproches, ni preguntarle que le pasaba. Porque cualquier tipo de contestacion me hubiera afectado. Ni queria que que contestara mal ni que me contestara bien. Porque si me hubiera contestado mal me hubira puesta a llorar y si me contesnta bien tambien. Era como si me quiere jo y jo, porque me quiere. Quiero que me quiera, quiero que todo sea mas facil. Me sentia tan bien, tan feliz cunado estaba con Orlando... El verano pasado fue el mejor de mi vida. Me sentia tan bien. Porque la cagaria??? Porque le hice sufrir tanto? Quiero que me quiera. Quiero volver a ser feliz.

10 ←Humanos dijeron:

Bar. dijo...

Hola.!
Mi nombre es Barbara y yo soy una ex mia.
No estoy en contra de este mundo,por que yo perteneci a el,pero puedo afirmarte que hay uno mejor y precisamente no se llama ana,se llama VIDA.
S que no puedo decirte que pares,no puedo intrometerme en tu vida por que no soy nadie,pero si puedo ayudarte,no creo que el mundo de ana sea menos cruel que el de mia,hay muchas otras maneras de bajar de peso y por sobre todo contas con el apoyo de tu viejo y de gente que te quiere...por favor pedi ayuda,no te caigas mas.
Gracias por el espacio y espero no ser mal interpretada.
Besos.
Bar.

Bar. dijo...

Hola.!
Mi nombre es Barbara y yo soy una ex mia.
No estoy en contra de este mundo,por que yo perteneci a el,pero puedo afirmarte que hay uno mejor y precisamente no se llama ana,se llama VIDA.
S que no puedo decirte que pares,no puedo intrometerme en tu vida por que no soy nadie,pero si puedo ayudarte,no creo que el mundo de ana sea menos cruel que el de mia,hay muchas otras maneras de bajar de peso y por sobre todo contas con el apoyo de tu viejo y de gente que te quiere...por favor pedi ayuda,no te caigas mas.
Gracias por el espacio y espero no ser mal interpretada.
Besos.
Bar.

Oxidada dijo...

aaaa q historial medico !
bueno pasaba a saludar y toda la ondaa,

vaya! no soy la unica q se siente rara entonces??

q bueno conocer a alguien con ese mismo sufrimiento¿?

qe mas da,

te deseo fuerza con la anorexia!

besitosss

Anónimo dijo...

Históricamente las mujeres han sobresalido del género masculino por su fuerza (no solo física) sino de voluntad, si hay alguien capaz de hacer cualquier cosa, ESA ERES TÚ, PORQUE ERES MUJER, así que déjate de pendejadas que estás muy joven para tener tanto dolor físico, no te conozco físicamente, pero debe ser muy cabrón el momento por el que estás pasando, espero leer en tus próximos post tu pronta recuperación. El Cuervo TE OBSERVA desde México.

Amixeh dijo...

Me encanta leer cosas como esta:

"Creo que ya es hora de dejarla aun lado.
Me siento con fuerzas para luchar contra mi misma y no hacer caso a la bulimia. Asi que usare a la anorexia hasta que curen mis heridas. Un saliamiento de un tiempo. "


Que sepas que tienes mi apoyo para lo que necesites... en España estoy bastante lejos pero unas palabras de ánimo o alguien a quien contarle lo que te pasa y desahogarte siempre es bueno... Voy a hacer algo que no sé si te gustará o no pero ya me dirás....

Con esa actitud que demuestras en esta entrada SERÁS FELIZ!!! verás como sí.

Bueno nena... siento mi ausencia pero si el Pc no te deja poco se puede hacer.

:********************

Yo también te he echado de menos.

Porteña en Madrid dijo...

Hola Nena, hace rato no te visitaba. Tambien ando medio caotica.
Yo creo en la terapia, con lo cual te diría que vuelvas....pero no se. la terapia tambien necesita de apoyo. Donde esta tu padre???? es que no lo ves? porque quizas lo que necesitas es un poco de cariño fisico. No me malinterpretes, pero a veces las caricias curan...

Ponte bien, que debe valer la pena toda esta vida.

besos madrileños.

Sophie Wilkinson Urie dijo...

hola!
soy nueva, hice un post hace tiempo, y dsps no tuve tiempo de seguir, pero ahora pienso volver cn esto.
uuff te entiendo, la bulimia es lo peor, yo lo soy, no hace tanto cm tu, pero se siente mal =/.
quizas las dos podamos cambiar por ana, dificil pero no imposible
besos

Sophie Wilkinson Urie dijo...

olvide decir q esta re lindo tu blog, sobretodo por q te gusta panic jajajaja, a ver si me ayuda cn el mio q esta muy "vacio"

Mau dijo...

... nena

te pasa lo que a mi

mi mamá se preocupa mucho! y prefiero decirle la verdad... casi siempre!

ojala se quite el dolor y puedas con los ensayos
que despues de todo son la base del exito!

besos!

∂หðþ٤L dijo...

buenooo ati te ha pasadoo todoooo!!
dani como sigues? me preocupa!
pero buenoo sii deja a un lado a miaa x mientras te recuperas enserio!!
piensaa no quieresss estar internada vdd?
buenno dany muchisimo animoo!
y cuentas conmigo siempre!
baibiez