CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, julio 11, 2008

De compras con Mizuki

Hoy me pase el dia con Mizuki, la mujer de mi padre. Estuvimos de compras. Yo queria ir sola ya que no paro y viendo su estado no me parecia bien tenerla todo el dia de un lado a otro. Pero se vino.

Me encanta ir de compras aun que me cabreo casi siempre ya que el tallaje me mata. Estoy mal hecha. De camisetas me vale la talla de ninia y los pantalones tambien pero mido casi 1,80 y me quedan todos cortos. Ya talla mas pequenia de mujer me suele bailar pero mucho. Tengo que andar arreglando todo lo que me compro. Asi que me vale todo el doble. Luego Mizuki todo el rato diciendo que si que delgada, que si tenia cuerpo de ninia... Que mal rato me hizo pasar. Pero me desquite comprandome como 4 pares de Vans. Es que amo estos zapatos.
Como habarais dado cuenta hace dias toque no se que porque queria hacer otra columna en el blog y se quedo esta mierda. He intentado ponerlo como antes pero no se hacerlo. Asi que me rindo y ya es oficial el blog se queda asi.

5 ←Humanos dijeron:

pOrcelain hearts dijo...

NUEVOO BLOG!
creado x princesa encantada y anniie!
xfaa visitanos, realmnt nosotras no somos ningunas cualkieras... somos princesas de verdad

Mucha fuerza y suerte en todo!
smuakiss!
Cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Es encabronante que compres ropa para después tener que arreglarla para que te ajuste como debe ser, por cierto los Vans son chidos pero me gustan mas los Converse ¿tú que piensas? El Cuervo te saluda desde México.

Anónimo dijo...

Como es posible??? 1,80 y te vale la taya de niña??? Si que debes estar flaca. Cuanto pesas? Es curiosidad. Eres la de las fotos??? Se te ve bien wapa. Aunqe flacucha para mi gusto.

Amixeh dijo...

mides 1,80?????????

Me siento enana .___.

Mal hecha? xDD anda que... si seguro que estás como un tren.

El blog no está tan mal... es diferente xDDD

Besitos!!

Lili dijo...

me he leido gran parte de tu blog y me ha encantado, tu historia es abrumadora, tienes que cuidarte! Ir de compras está bien y mal a la vez, bien porque te desahoga, impide que pienses en otras cosas... Y mal porque a veces es una fuente de agobios y complejos, pero bueno, como todo. Espero que vayan bien las cosas. Besitos guapisima!