CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, julio 21, 2008

Vigilada

Me aburro!!! No puedo hacer nada sin que mi padre o Mizuki o Alex esten hay viendo que hago. Aaaah me siento como una delincuente!!! Yo les digo que no soy loca que me cuido, no me quiero morir. Que esten tranquilos y no me agobien con tanta vigilancia. Pero les entiendo. Todo lo que ya ha pasado. Yo me preocuparia tanto o mas que ellos si alguien querido estubiera como yo. Orlando que creo que es anorexico me preocupa soy muy pesada, pero se que si tu le quieres ayudar y el no quiere solo lograras que se aleje, se agobie y se enfade. Asi que hay que dejar su espacio a la gente. Pero para mi no hay espacio que valga. Si es que Mizuki se mete conmigo hasta en el banio!!!! Ya no confian en mi y es lo que tiene.
Dylan y Justin despues del ensayo me vinieron a visitar. Que me echaban de menos en los ensayos. Que haber si me ponia bien rapido y volvia. Que les han buscado un guitara japones que no habla ingles y no pueden hablar con el por que ellos solo hablan ingles. Dylan y Orlando espaniol pero ninguno sabe japones. Que es un caos por lo que me ha contado. Pregunte por Keith y Orlando. Keith es un cabeza loca, no hace falta que me digan que pasa de venir a verme. Porque se que es asi. Pero no porque no le importe sino porque es asi. No le den mas vueltas. Quien le conoce lo sabes y yo lo conozco. Pero que no viniera Orlando me dolio. Cuando les pregunte pues no supieron que contestarme. No se el sabra porque no viene a verme, ni me llama ni nada de nada.

6 ←Humanos dijeron:

Mau dijo...

eso le pasó a seth una vez

se culpaba de todo y pensaba que con el lejos estaba mejor

pero no es asi!!!

que equivocado estabaaaa!!!

lo lamento nena! pero tienes que... ummm... mejorarte... digo, estar mejor, volver a tus ensayos... TIENES 16 AÑOS POR DIOS!!!

cuidate, si?
yo prometo hacer lo mismo

besos!

Meamoami dijo...

Hermosaa, claro qe no estas loca, pero si te vigilan es porqe te aman y quieren qe estes bien Dani trata de ponerte en el lugar de ellos qe te aman y solo quiren tu bienestar.
Mi vida sabes qe tmb contas conmigo qe te quiero mucho y estoi para todo. Fuerza y espero qe puedas salir adelante. No bajes los brazoss. Besiiito Male.

Anónimo dijo...

Antes que nada, te agradezco tu visita a la finca, sobre todo por tu precario estado de salud, no me queda mas que desearte una pronta mejoría y que regreses cuanto antes con tu banda, sería bueno que en alguna ocasión subieras al blog un riff para agarrar ritmo.

pOrcelain hearts dijo...

aii dani pero q bueno que ia estas mejor... obvios i te vigilan es xq te quierenn i estan preocupados x tii.. si molesta derrepente pero bueno tmb ponte en el lugar d esas personas!...
animo
baibiez

Amixeh dijo...

Te diré que es normal... Es normal que no se fíen por todo lo que ha pasado pero eso significan que te quieren y se preocupan por ti.

Lo de Orlando es una buena patada... se podría haber acercado o un mensaje al móvil o algo que no cuenta tanto.

Un guitarrista japonés que no tiene ni papa ni de inglés ni de español... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y como se suipone que se va a enterar de las cosas que hace mal o no de la forma que necesitan tus compañeros?? xDDDD Anda que los de la disquera se superan por momentos... xDDD

Mejórate pronto y echa a patadas a ese japo usurpador ò_ó

Dany... si puedes léete el texto que puse ayer que me gustaría que me dijeras qué te parece como escribo anda... :3 (me da vergüenza pedir que lean una de mis entradas u___u)

Besitos wapa!!

princesukisencantada dijo...

hola neni!! espero q mejore pronto tu salud cuidate si? ;) besoooos y q bueno q cuentas con gente q s epreocupa x tiii