CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, julio 10, 2008

Una vida "Normal"

Ayer fui al colegio y me vinieron un monton de pensamientos de utopia de una vida " normal ". No se un sentimiento raro de lo que nunca he vivido. Me plantee como seria mi vida si fuese a clases, si tubiera amigos de mi edad, pandilla de instituto, examenes, rutinas, las tonterias de una chica de 16 normal. Cierta tristeza me dio de que nunca lo tendre. Que me ha tocado esta vida que para bueno o lo malo es lo que he vivido y no puedo cambiarlo.
Me cruce con un grupo de chicas que mas o menos tendria mi edad y me senti tan vieja. Ellos andaban con su tonterias, sus rias y pense "Jo, vaya ninias son" Yo no podria ir ser amiga de gente asi. Me sentiria totalmente fuera. No es que yo sea la reina de la madurez pero es con la gente que me son mis amigos o mis conocidos con los que me relaciono son muy diferentes. Hay gente de 17 hasta los 25 y no tienen nada que ver con el mundo del colegio. Hay gente del conservatorio, otras que son de clase de ballet, otros de la agencia, gente de farra... Aunque aqui solo conozco a la gente de la agencia y los de farra. ( Bueno ahora estan los chicos) Supongo que todo el mundo se relaciona con la gente mas parecida a ella, no?
Pero me gustaria tener una vida normal como la que cualquier chica de 16. Es que ellas andan hablado del si el chico me gusta, que si me a dado un beso. Que yo me he acostado mas chicos que ellas han besado. Que si ellas andan con problemas con sus padres no le dan la paga o no le compra aquel vestido. Y mi padre me trata como una adulta desde que tengo memoria. Haciendome trabajar y haciendome conciente de que si quieres algo tienes que ganarlo tu misma. Bueno aunque alguna cosa que ahora no se me unira a ellas.Soy una ninia como ellas!!! Hahaha Que nos ahogamos en un vaso de agua. Que cuando reimos somos las que mas reimos.
Me lio. No se si entenderan algo. Es lo que tiene ser rubia.
Bueno otra cosita las notas todas muy bien. Alex a hecho un buen trabajo con esta cabeza hueca.

1 ←Humanos dijeron:

Oxidada dijo...

hola! te tengo en el msn pero casi no hemos hablado, soy Eliana, x ahi con el nick me identificas, Princesa Sheccid, bueno.. a lo q venia es q es muy normal puedo decir q te sientas madura a esa edad, yo solia ser mucho mas "madura" cuando tenia 16 o menos, pero ahora que tengo 18 sigo siendo madura talves mas, y a la vez inmadura, cuando me conviene soy inmadura, es dificil de explicar esa contradiccion aparente, solo que es asi, yo no soy normal, dentro de los canones de lo normal.

y se puede decir que tu tampoco lo serias, y te juro que soy feliz siendo diferentes, aunque claro un poco de vida social no hace mal a nadie ^^