CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, julio 02, 2008

He that would have the fruit must climb the tree.

Creo que esto tiene un coste demasiado grande. A mi me gusta tocar la guitarra y esto de viajar esta muy bien. Incluso cierta fama tiene gracia. Te hace sentir bien. Pero esto no es para nada lo que me imaginaba. Veia a los cantantes, los grupos... super famosos de pais en pais. Que les conocia todo el mundo y el halo de rebeldía que les rodea. Sonaba bien. Pero no es cierto
Esta sensacion de no poder hacer lo que quieras no me gusta nada. Empezo la disquera ha decirnos que no fueramos tal metal y ahora hacemos un rock blandegue que ni aganto. Luego dicen vistete asi, haz lo otro, no hagas eso, di lo de mas alla, se asi y piensa lo otro. ODIO todo esta mierda de mundo!!! Y ahora estoy encarcelada. No puedo salir sino es con un tipo enorme a mi lado. Guardaespaldas!!!! Alucinante!!! Vivo en una carcel de 5 estrellas. Odio todo esto y a nadie le importa.
Los chicos parecen estar encantados con lo que esta pasando. Me dicen que estoy loca. Que es lo que siempre hemos busado y que ahora somos famosos. Eso es lo que importa. Eso es lo que importa??? No saber quien eres, vivir una mentira y ser alguien que tu no eres, no importa? Pues a mi si mi importa y me siento estupida.
Deberia tomarmelo de otra forma. Intrepretar el papel de cara a la ganeria y luego ser yo. Encerrada pero al fin y al cabo yo.
Necesito salir coger una una borrachera y hechar un buen polvo para ver si se me quita esta tonteria.

6 ←Humanos dijeron:

Meamoami dijo...

Eiii me encanta la decoracion de tu blog. En serio es genial.
Y respecto a tu posteo me eh sentido muy identificada, cuando no podes hacer lo qe qeres te sentis como presa, atada es horrible.
Lo mejor es no pensar. Lo leer para viajar.
Te deseo lo mejor y ya veras como todo se arregla.
Exitos hermosa.

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, piensa que esto solo sera por un tiempo... yo me sentiria igual que tu seguramente...pufff O_O

Pero bueno, animo>!!! que no todo lo que trae la fama será asi de malo!!! Mira toda la gente que puedes llegar a conocer y todo!! Y.. los guardaespaldas suelen estar bien buenorros no? Ya podria yo caminar con un tio de esos del brazo! jajaja

Suerte en todo! y que estes bien !

Meamoami dijo...

Lei tu com en mi blog,, y puedo decirte qe vos podes escribir como yo e incluso mejor!! solo tenes qe intentarlo!
Animos hermosa, ya veras como hacerlo te hace sentir mejor., Besosss

*Cristal* dijo...

Hmmmmmmmmm...


Yo q tú me salgo d ahí. Será q has luchado para llegar tan alto, pero eso es venderse. No es lo q buscabas. Me imagino q no. Entiendo q tu simplemente querías tocar la guitarra y ser feliz con ello, el resto venía por su cuenta. Has tenido muchísima suerte para llegar hasta donde estás. Pero es ahí a dónde querías llegar?

Sé tú misma. No t traiciones. Si no t va, no t va.

AQUA OXIDADA dijo...

HOLA NENA Q LINDO TU BLOG, Y ES VDD NO ES Q NO IMPORTE, LO Q PASA ES Q ESE MUNDO LOS EMBOBA Y A ELLOS NO LES IMPORTA PENSAR COMO LES DIGAN, ME PARECE GENIAL Q NO SIGAS EL ESTILO Q TE IMPONEN SINO EL Q TE GUSTA Y NO TE SIENTAS MAL X ESO NO AHI NINGUNA RAZON PARA HACERLO, MAS BN RELAJATE Y DISFRUTALO, PERO SIEMPRE COMO TU Y NO CM LO Q QUIERAN VER Q TU ERES.
TE REPITO Q LINDO BLOG Y SIGUE PARA ADELANTE

Amixeh dijo...

Necesitas una buena borrachera y un buen polvo... mmmm... la borrachera te la podría proporcionar yo... una de las mejores de tu vida pero el polvo... como sé que no te van las tías yo no puedo hacer nada xDD

Piensa que quizás es el bache que lleva a lo que tanto buscas o quizás no...

No soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer sólo te diré lo que yo haría. Yo pasaría un poco del tema esperando que todo pasara. Me concentraría en mi guitarra y en mis hobbies (internet, leer, series...).

La cosa es que yo soy una pasota xDDD

Anímate nena!!

[ahora voy para arriba xDDD Por cierto... llegué hasta el final del blog xDD]