CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, julio 27, 2008

Los angeles

Mi padre me conto algo que tenia planeado con Mizuki. Pero como yo se supone queme iba de tour no habia contado mucho conmigo. Ni mucho ni poco porque no me habia dicho nada hasta hoy. La cosa es que mi padre quiere que mi hermanito o hermanita nazca en U.S.A. Y Mizuki penso que que mejor se mudasen para siempre. Pero no a Boston que es de donde somos mi padre y yo. Sino a Los angeles ya que tiene una filial alli del la empresa donde trabaja ella. Tenia pensado irse mas adelante para septiembre y deciermelo mas a delante. Pero que daban por hecho que me quedaba yo aqui por lo de la banda. Pero ahora mi padre se niega a que me quede sola aqui y esta mirando para mudarnos como en 15 dias o asi. Tambien quiere mirar una buena clinica para mi pero sin que tengan que ingrasarme. La casa ya esta los la cede la empresa de Mizuki.Mi padre quiere que nos vayamos el y yo primero para encontrar la clinica, que el encuentre un trabajo y que Mizuki vaya para alla en septiembre. Ya que tiene que trabajar. Yo no quiero ir a Los Angeles!!!! No se me a perdido nada alla. Esta bien que mi padre no me quiera dejar sola. Pero que me deje con Alex mi tutor el me cuida. Es que es empezar de nuevo, con gente nueva... Que si esta bien cambiar de aires pero yo quero estos aires. Y a demas yo quiero volver a al banda y si me voy ya me puedo despedir de ellos para siempre. Jooooo!!!! No quiero es mi banda!!!! Son mis chicos!!!! Yo queria volver a Boston. Esta mi abuela, mis primos, mis tios, mis amigos, mi vida de antes... Pero Los angeles Nooooooooooo!!!! Estan... No se como definirlo. Eso que nunca he pasado mas de una semana alli. Pero no me gusto nada es tan artificial todo y todos. Y yo no quiero ser artificial que ya tengo bastante con los miooooooo!!!!!

3 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Hablando se entiende la gente y tratándose de tu padre con mayor razón, algo bueno debe se salir de todo esto. El Cuervo te saluda desde México.
P.D. Por lo menos estarías mas cerca.

Anónimo dijo...

hola sabes hace dias vengo leyendo tu blog hasta cierto punto me identifico contigo, tambien soy bulimica y un desastre andante el caso es que si no queres morir con tu BMI debes tratarte al menos que llegue a 17.

con lo de la ida a los angeles deberias tratar de hablar a tu padre y pedirle que te deje con tu tutor y tu psicologo o si tiene alguien de mas confianza que alex entonces que lo convierta en tu tutor y te puedes compromerter que si empeoras o no mejoras en 6 meses entonces vuelves.

En todo caso no pidas la emancipacion porque tal como andas te quitan tu propia custodia medica.

bye cuidate

Amixeh dijo...

Joder que mala suerte!!!

Quizás si le demuestras que puede confiar en ti en este tiempo cambien de opinión y te deje con tu tutor... ten en cuenta que tu situación es bastante complicada pero seguro que se puede llegar a un acuerdo... tu padre busca lo mejor para ti y te quiere proteger

:***********