CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, julio 20, 2008

Emergencias

No he escrito porque me puse muy mal la madrugada del miercoles. Me dolia la panza horrores y no podia parar de vomitar. No porque yo quisiera solo vomitaba. No comi nada solo jugos y tes. Y todo salia fuera. Me asuste muchisimo cuando vomietaba sangre. Que miedo!!! Desperte a mi padre. No sabia que me pasaba. No podia parar de vomitar. Mi padre empezo a decirme que que me habia hecho. Que no he hecho nada. Que vomito sola, sin que yo quiera. Me desmaye.
Me llevo a emergencia me desperte ya alli. Me hicieron unos analisis de sangre, endoscopia, una ecografia... No se si fue asi el orden pero me hicieron tantas pruebas y entre el mareo no me enteraba de nada. Resultado me dijeron que tengo una gastritis aguda y una pequenia ulcera en el esfinter esofagico superior. La cual era sangrante y le la operaron de urgencia. Suena grave pero no. Ella propia endoscopia me dieron 4 puntos en la ulcera y me la cerraron.
Ahora estoy en casa de vuelta. Deberia estar aun ingresada pero me pongo peor estando alli. Me llueven los recuerdos. Prefiero estar en mi casita con mi padre. Que esta enfadado conmigo. Desilusionado y con razon. Siempre lo fastidio todo. Vuelvo a la terapia, por desgracia. No creo que logren volverme una persona " normal"
Por otro lado las malas noticias no para de llegar. La disquera esta buscando otro guitarra para sustituirme a mi. Si dicen que como estoy enferma no puedo ir de tour y que buscan otro hasta que me recupere. O_O Los chicos que me van a decir que no les hace gracia, que yo soy del grupo, que no quieren a otro que tocan los 4... Tonterias que no valen para nada porque manda la disquera. Si ellos quieren otro guitarra lo tendran. Joder si me han cortado en pelo a Justin porque decian que parecia un mendigo. Cada vez les odio mas!!!!
P.s: He intentado pararme por todos sus blog pero me cuesta mucho estar aqui parada frente a ormenador. Encuanto pueda me paso y les estoy posteando. Lo siento

7 ←Humanos dijeron:

Lyla dijo...

heyy ke feo lo ke te paso.
me alegro ke ya estes en casa, ahora tenes q descansar mucho y no te preocupes por el tour, primero esta tu salud, te tenes q recuperar. los chicos te van a entender.
gracias por pasarte.
un besote!

Barbb ♡ dijo...

mi amor, es horrible esa situacion, mas cuando los demas saben y no sabes como sacartelos de encima :* nas que sabiendo, estan encima tuyo constantemente :S
mi amor, sabes que te apoyo, i que estoi siempre si, te qiero hermosa (L

Amixeh dijo...

Joder tía!! Ya me estaba preocupando de no leerte u__u

Para cuanto tiempo te han dado?' es decir, cuando volverás a hacer vida normal?

Me parece bien que vuelvas a la terapia, pero no para que te conviertan en una chica normal sino para que seas Dany sin necesidad de vomitar ni nada de esa mierda.

No jodas que le han hecho cortar el pelo a Justin... xDDDD Pobre...

Te gusta la serie del gato ese??? Tengo a una amiga enganchadísima xDD

Besitos wapa!!!! y mejórate!!!

..."""silvanna"""... dijo...

Ya se me hacia raro no leer nada...cuando siempre actualizabas!!!! Por lo menos me alegro de que ya andes mejor, y espero que te recuperes antes de que puedan encontrar a otro guitarrista!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!! Y ojalá estés mejor pronto y puedas volver con tu grupo!

Besos!!!

Meamoami dijo...

Me parecia raro Dani qe no pasabas a leerme y firmarme.. es horrible lo qe te paso. Qe puedo decirte? qe te banco a morir en todas y qe estoi con vos para lo qe sea pase lo qe pase Ok?
Sabes qe contas conmigo. No me aflojes porfassss!
Te quiero nenitaaa besossss

Luxy dijo...

Dani!

Que mal me puso leer lo que te paso! Ahora entiendo tu firma en mi blog! Pensa que por lo menos ya estas en tu casa con los que te quieren por mas que tu padre este decepcionado ...mas bien triste supongo sos su hija(no creo que este enojado no te preocupes)Hace mucho reposo, tranquilizate y cuando necesites hablar sabe que aca hay muchas de nosotras para apoyarte.

Beso

Lux

Anónimo dijo...

Escribías casi a diario, en donde además dabas los pormenores de tu estado de salud, por lo que cuando dejaste de escribir lo primero que me vino a la mente es que tu salud empeoró, que bueno que estas de vuelta, cuídate y que te mejores.