CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, julio 03, 2008

E fuori e' buio. Y esta Oscuro

Te recordaré en cada gesto imperfecto Un sueno perdido ,olvidado y luego vuelto En aquellos días que duraban una hora Entre esta sabana tu pelo y la ternura Y no, no llores no, que no se soportar tus lagrimas Nunca lo lograré Porque si estas feliz tu sonrisa es como oro Y en cada lejanía, perdonándote te imploro Y hablará de ti Solo que Que cuando no regresas ya es tarde y está oscuro No existe solución porque esta casa sabe a ti Y escucharé tu paso y cada paso estaré mejor cada mirada externa pierde mi interés y esto me da miedo siempre mas miedo miedo a equivocarme decidir y fallar pero si estoy tan bien ahora es por ti amor mío He coleccionado experiencias de un gigante He coleccionado malos y buenos papeles He pasado tiempo en una jaula dorada Bello, pero siempre en una jaula estaba Dependeré por siempre de tu alegría Que dependerá siempre solo de la mía Que hablará de ti Hablará de ti Es solo que... Que cuando no regresas ya es tarde y está oscuro No existe solución porque esta casa sabe a ti Y escucharé tu paso y cada paso estaré mejor cada mirada externa pierde mi interés y tanto te amo que con tus dulces ojos puedo solo lastimarme mirándote los labios solo ahí podré besarte porque ya se cuanto duele de una sonrisa la falta cuando nos alejamos y se marcha de tu cara y me da miedo siempre mas miedo miedo a equivocarme decidir y fallar pero si estoy tan bien ahora es por ti amor mío y está oscuro pero estas tu amor mío y está oscuro
Tiziano Ferro
Porque esta cancion??? Por que quiero!!! Recien descubri la existencia de este cantnate y amo su disco Nessuno e solo, se que tambien esta en espaniol Nadie esta solo. Pero ami me gusta en italiano. Aunque no entienodo nada de lo que dice pero me suena mucho mas bonito. Y es oirlo y llorar como una tonta. Como soy masoquista lo oigo una y otra vez. Sin para!!! Ya no uso panuelos sino la sabana directamente. Como ya habran notado. Paso de ser humano mas feliz del mundo, al ser mas desgraciado de la faz de la tierra. Como lo odio. Que podria hacer para no ser asi??? De hay lo de Desperdicio humano. Sera que soy mu pasional que siento todo demasiado. O sera que soy una ninia mal criada como recien me dijo uno de la disquera. Le comente lo que me esta pasando. Por la sencilla razon que el me pregunto que era lo que me pasaba. Le conte todo. Que no me gusta como nos llevan, que nos esten cambiado de forma de ser y de estilo.... Vamos todo, todo. Me dijo que si me creia la gran cosa. Que era la guitarra del grupo, que me paganba por tocar y aparentar no por pensar. Le pegue!!! Le di una torta de ida y vuelta en la cara de imbecil que tiene. Le hubiera pateado si no me hubieran parado la gente que vino a agarrame. Estoy arta de esto!!! De repente algo que me alegraba, que me gustaba a dejado de gustarme. Me amarga la idea de que mi vida siempre sea esta mierda. Me siento tan sola, estoy tan sola. Los chicos que son mi unico apoyo no hacen por entender como me siento. Ellos estan encantados con lo que esta pasando. Les estoy cojiendo hasta mania a ellos.

8 ←Humanos dijeron:

Nαtαliαα dijo...

Olaa! bueenoo mi meetaa por aoraa es 39(: cadaa diaa estoee mas seercaa jaja espeero qe te vayaa bieen,sorry por no aver devuelto posts pero estaba ocupadaa & estresada,mi mama vijilandome & mi ermano insistiendo en qe comiera & me estoe cambiando de casaa eetcc
ANIMOO! me boee beesos

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa daniii!! no estes tirstee...
iaa dalees tiempoo a los chicooos apart q son mas lentooos para entenderrrnooos!
estaa linda la canción!!
que estes bienn!
baibiez*
smuakiss!

Moshia dijo...

Me da gusto que una prin como tu tenga èxito.

Sigue igual o mejor.

XOXOS

*Cristal* dijo...

Hola!

Ví tu link en un blog y me llamó la atención, x eso pasé.

Vaya, no t sientas tan mal... es bien fregado q t traten como basura, pero eso es xq no saben qellos tb lo son, x hacerte pensar q tú lo eres. Nadie es superior a nadie simplemente xq maneje tu carrera, y tu opinión, como integrante del grupo, es tan valiosa como la d las personas q toman las decisiones. Incluso puede serlo más. A mí, al menos me ha pasado.

Seguiré leyendo.

Besito!

..."""silvanna"""... dijo...

Tizziano ferrooooo!!!! Me encanta!!!! Canta genial!!! Y el tampoco está nada mal!!! jejeje Ya tengo competencia! kaka! jaja Pero bueno... con que me dejes a david de maria voy contenta!!! jeje ese es mio!!!! ni te acerques!!! jajaaj

Y nah, es normal que te sientas asi, tu vida ha cambiado mucho de un dia para otro. de poder salir a tu aire a tener que salir con un gorila al lao O_O Pero bueno, en vez de tomartelo mal tomatelo como los demas!!!! disfruta con lo que te está pasando!!! Piensa que solo será por un tiempo, la fama no es para siempre. Y eso de aguantar al tonto ese de la disquera bueno, cuando tengáis más dinero podreis contratar a cualcuier otro para que os promocione y todo eso ( no tengo ni idea de como ba eso...pero ya me entiendes jeje ) Aguantalo por un tiempo, y después puerta!

*** escucha la cancion "aunque no te pueda ver" de alex ubago, yo con esa lloraba a más no poder O_O a ver si te gusta!!!

Suerte en todo!!! y disfruta lo que te pasa!!!!! No te sientas mal!!!

Loren dijo...

joer... tu blog es de lo mas original, divertido y emocionante que he leido ultimamente.
Aqui tienes un nuevo seguidor.

Amixeh dijo...

Le pegaste??? Eres mi ídolo xDDD Ahora sí que soy fan tuya... te perseguiré por cada esquina para adorarte y pedirte autógrafos xDDD

Con respecto a tus compañeros deberían apoyarte un poco más o por lo menos intentar ayudarte macho ¬¬

Tizzinao Ferro no es mi cantante favorito pero es escuchable :3

•.†.•AndreA Rebolledo•.†.• dijo...

Caí aquí de casualidad. Era una de esas madrugadas en las que tienes mil ventanas de internet abiertas viendo millones de cosas a la vez mientras ruegas que sean las 6 de la mañana para caer rendida en la almohada.
No he podido parar de leerte. Y este post fue la gota que derramó el vaso. No importa lo que diga la gente, si siempre nos vestimos de negro, ´los posters que peguemos en la pared o las estrellas de rock que admiremos, siempre vienen algún estúpido como Tiziano Ferro y hace una canción que nos hace llorar... yo vengo siendo masoquista desde su álbum 111.
No aguanté las ganas de escribirte y bueno... aquí está, no sabía que decir... pero bueh.
Felicidades por este blog y por tu constancia en tu lucha.
Me he tomado la libertad de poner el poema que sale al final de tu blog en uno de mis post.
Saludos y éxito.